Magosto



El pasado sábado, 14 de noviembre de 2015, nos fuimos de Magosto. Primero, fuimos caminando al Seminario Menor. Allí hicimos dos hogueras, una para la comida y otra para las castañas. Comimos chorizos asados, panceta, bica, arroz con leche, leche frita… y por supuesto, castañas!!!
Y sobre todo, jugamos todo el tiempo: al fútbol y al brilé, tiramos canastas, saltamos a la comba, jugamos al pañuelo, al bádminton… y hasta a la petanca! Y también cantamos y reímos un motón. Al final, como no podía ser otra manera, acabamos pintados de negro y carbón hasta las orejas.
Compartimos comida rica, juegos y cantos, niños y mayores… Y los mayores disfrutamos como enanos... En realidad, nosotros lo disfrutamos mucho más ;-)
El día empezó frío y con niebla y acabó caluroso y soleado. Para nosotros fue un día estupendo.

A última hora, tras volver a la parroquia, rezamos una oración por las víctimas de París del día anterior, para cuyas familias y amigos fue un día para olvidar.

Comentarios

  1. Quisiera daros las gracias a todos. Me habeis dado la oportunidad de participar y compartir con vosotros en esta actividad. Estoy gratamente agradecida. Igual que año pasado y éste, me gustaría acompañaros en el próximo magosto.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares