ADORACIÓN AL SANTÍSIMO, pidiendo por la paz.


PANGE, LINGUA, gloriósi Córporis mysterium, … (Canta, oh lengua, del glorioso Cuerpo de Cristo el misterio,…)
Estamos en el tercer jueves de mes, aunque no correspondía tuvimos exposición y bendición con el Santísimo. Se celebra los segundos jueves de mes, pero por celebrar el Divino Maestro el jueves pasado se traslado a este jueves. 
Ayer delante del Señor meditamos y oramos por la PAZ que palabra tan profanada, tan rebajada muchas veces… para nosotros los que estuvimos en este rato de oración tuvimos en nuestra mente y creo que en el corazón a tanta gente que está sufriendo por esas guerras entre hermanos que perturban últimamente nuestro corazón.  
También oramos con San Francisco de Asís para que nosotros seamos INSTRUMENTOS DE PAZ con nuestro comportamiento, con la palabra, con el gesto…. Que difícil, que difícil!!!.
Así estuvimos un rato con Jesús realmente presente... bajo la apariencia de Pan. A veces, nos cuesta rezar, a mi por lo menos… pero como dijo Don  Alberto: "a veces no necesitamos decir nada, simplemente ESTAR DELANTE DE ÉL...  Y COMO EL SOL NOS BRONCEA PONIENDONOS DELANTE,   QUE DIOS NOS BRONCEE CON SU GRACIA." 

En estos momentos violentos que vivimos,  recemos con Santa Teresa de Jesús “nada de turbe, nada de espante, quién a Dios tiene nada le falta…Solo Dios Basta”. 
Así sea. 

Comentarios

Entradas populares